Historia de la fundación y desarrollo de la empresa

BASI logistics Group, es una empresa con mas de 15 años de experiencia en el ramo del comercio exterior.

Nuestra historia comenzó en el año 2002, con la clara visión del Lic. Juan Ballesteros por brindar un servicio personalizado y profesional a cada uno de nuestros clientes. Destacando la importancia del trato directo y puntual para cada uno de ellos.

Trabajamos de manera eficiente con un equipo capacitado y en constante actualización. Nuestro capital humano es la herramienta más valiosa.

El compromiso permanente con nuestros clientes ha marcado pauta en el crecimiento gradual de la empresa.

Actualmente seguimos ofreciendo un servicio personalizado, cuidando cada detalle para brindar satisfacción total a nuestros clientes, porque las necesidades de nuestros clientes son nuestra prioridad.

Política de Calidad

BASI LOGISTICS GROUP, es una empresa dedicada al ramo del comercio exterior; estamos comprometidos a garantizar la satisfacción de nuestros clientes mediante un seguimiento puntual, una atención ágil, amable, eficiente y  personalizada enfocada en el  cumplimiento de sus requisitos y los requisitos legales aplicables; Con personal calificado y dentro del marco de la mejora continua de nuestros procesos.

Misión

Proveer a nuestros clientes un servicio personalizado con la más alta calidad, asesoría y seguimiento, con el objetivo de satisfacer sus necesidades, comprometidos con la mejora continua e innovación a través de un desarrollo tecnológico, profesional y de infraestructura en los servicios de logística, transporte, aduanales y consultoría.

Visión

Ser una empresa líder reconocida por su calidad en el servicio personalizado, compuesta por un equipo altamente capacitado, integro y comprometido para generar un crecimiento constante. 

Valores de la empresa

w

Respeto

 

Integridad

 
~

Seguridad

 
}

Responsabilidad

 
e

Disciplina Operativa

 

Calidad en el Servicio

 

Desarrollo del Personal

 

Trabajo en equipo

Somos un equipo formado por personas comprometidas  y amigables. Aspiramos a los más altos estándares y nos asegurarnos de que nuestros valores se reflejen en la forma en que trabajamos.

Orgullosos patrocinadores de Tecolotes de Los Dos Laredos